martes, 15 de noviembre de 2011

SOFTWARE

procesador de texto:A qui toda la informacion va aser almacenada y guardada en una carpeta que el dueño va tener acceso las 24 horas del dia y va a saber que ocurre con su pozoleria.

sistema operativos: El cliente va a necesitar un sistema operatibo rapido y que sea el mas reciente ya que otras que sean  atrasadas lo unico que va a probocar es que todo sea mas lento y el cliente rechase el sistema operativo.

Controladores de dispositivos: A yuda a que las maquinas que se van a necesitar esten conectadas sin que se traben o tengan alguna falla.

Herramienta de diagnostico: Ayuda a tener alas maquinas mejor controladas sabes como es su rendimiento y que le hace falta o como se encuentra esa maquina.

HARDWARE

Targetas madre:El dueño debe tener las mejores instaladas en sus equipos si quiere tener un buen rendimiento para que aga eso es muy dificilpero con la ayuda correcta va a tener las mejores.

Periféricos de entrada: son aquellos dispositivos que permiten alimentar a la CPU con datos o instrucciones, por ejemplo el teclado, ratón, lector óptico, escáner, lectora de tarjetas, joysticks.

Periféricos de salida: dispositivos que permiten a la CPU transmitir resultados a los usuarios, por ejemplo el monitor, la impresora y los graficadores.

Periféricos de almacenamiento: son aquellos dispositivos que pueden guardar datos e información y permiten la entrada y salida de estos (unidades de disco o drivers). También conocidos como memoria secundaria. (En formato PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario