lunes, 28 de noviembre de 2011

Tipos de usuarios-informáticos y finales en la panaderia

Dado que hoy en dia se utiliza mucho intenné y sus emilios, el word-works-wordperfect-worlook-solitario, y la creciente demanda sobre soporte de estos y muchos mas programas, se ha llegado a la conclusión de que el estudio de usuarios informáticos puede tener diversas variedades.




Usuario doméstico

Es un usuario muy común, aunque algunos pueden parecer frikis pero no son los auténticos, estos por contra se lavan, tienen largas conversaciones en el messenger (msn), visitan todas las paginas de adware que tienen en favoritos/marcadores diariamente, y si no tienen abiertos los puertos del emule inician una I+D de a ver a que pringaopillan. Las únicas funciones a las que se limitan son las expuestas anteriormente.

Usuario informático es seguramente aquella persona parasitoide con síntomas claros de paranoia paranoide cuando se sitúa delante de una "tele", "colunna", una maquina de escribir plana y sin rodillo y una especie de fax pero que no tiene números para marcar según ellos. Hijueputa la gente no sabe nada busco un significado bueno de USUARIO INFORMATICO y me sale esa mierda coman monda eche que ravia.



BASE DE DATOS

Las bases de datos pueden clasificarse de varias maneras, de acuerdo al contexto que se esté manejando, la utilidad de las mismas o las necesidades que satisfagan.
Actualmente, y debido al desarrollo tecnológico de campos como la informática y laelectrónica, la mayoría de las bases de datos están en formato digital (electrónico), que ofrece un amplio rango de soluciones al problema de almacenar datos.
Existen programas denominados sistemas gestores de bases de datos, abreviado SGBD, que permiten almacenar y posteriormente acceder a los datos de forma rápida y estructurada. Las propiedades de estos SGBD, así como su utilización y administración, se estudian dentro del ámbito de la informática.















RECETA PARA HACER PAN
El pan es un alimento cotidiano que se elabora desde tiempos inmemorables. Sus ingredientes son sencillos, basta con mezclar harina, levadura, agua y sal para elaborar este alimento. Seguro que más de una vez has pensado en hacer pan, pues bien, aquí tienes la receta para quitarte el capricho, pues hacerlo cada día, puede resultar demasiado costoso.
Los ingredientes
Para elaborar 1 kilo de pan aproximadamente
750 gramos de harina de fuerza, 30 gramos de levadura de panadero, media cucharada de sal, 400 ml. de agua tibia y si quieres, una pizca de azúcar.
La preparación
Empieza tamizando la harina y la sal dentro de un recipiente hondo. Si has decidido utilizar un poco de azúcar, mézclalo con la levadura y seguidamente acaba de mezclarlo con el agua tibia e incorpóralo sobre la harina.

amasando_pan.JPGMezcla hasta que consigas una pasta que sea firme y pegajosa, entonces, prepárate la superficie de trabajo, por ejemplo la encimera, y enharínala. Dispón sobre ella la masa y empieza a amasarla hasta que veas que se queda elástica y brillante.
Cuando veas que la masa ya esté a punto forma una bola y colócala en el recipiente hondo que utilizaste. Cúbrela con film transparente y deja reposar hasta que veas que dobla su volumen, dependiendo de la temperatura y de la humedad, tardará entre 1 y 2 horas.
Ahora comprobarás si la masa ya está a punto, presiona con un dedo la masa y si tu huella se mantiene unos instantes, ya está lista. Entonces vuélvela a amasar y forma una bola que cubrirás con un trapo, dejándola reposar unos 15 minutos más. Pasado este tiempo vuelve a formar la bola y volver a tapar con el trapo.
prueba_con_dedo.JPG
Ahora dejarás que fermente hasta que nuevamente vuelva a duplicar su volumen, aproximadamente 1 hora, entonces ya puedes preparar el pan para el horneado. Dale la forma deseada y hazle unas cuantas incisiones en la superficie, a tu gusto.
El horno deberá estar precalentado a 220º C y deberás poner un recipiente con agua para darle humedad. Introduce el pan, al cabo de 20 minutos, saca el agua y déjalo hornear 15 minutos más. Entonces reduce también la temperatura a 190º C y mantenla durante el resto de cocción.
Si quieres elaborar un pan un poco más rústico, sustituye una parte de harina blanca por otro tipo de harina como la de centeno, harina de cebada, harina integral, etc. y si puedes hacerlo en un horno de leña, mejor que mejor.
La degustación
Todo lo que uno elabora con sus manos, es más preciado para el paladar, se paciente y espera que se enfríe, y la primera rebanada pruébala sólo con un chorrito de aceite.









No hay comentarios:

Publicar un comentario